Translate

martes, 1 de julio de 2014

Cuando te das cuenta

Hace unos días estuve de vacaciones, y paso algo sorprendete. Caí en un estado de evasión total, no me afectaba nada ni nadie. No me afectaba lo que me decían,  lo que veía, incluso lo que comía. Para mi era como estar en un sueño placentero, de esos de los quehace tiempo no tengo. Allí no veia nada de lo que me afectaba,  no me veían para criticar mis actos o mis palabras y estaba tan relajada que no pensaba en las calorías que ingeria. Allí,  en Tenerife, la gente estaba gordita y a nadie le importaba como le quedaba, era un sitio tan perfecto (al menos para mi).
Entonces fue cuando cogi el avión de vuelta, en ese avión me pitaban tanto los oídos que parecía que mi interior ya sabia lo que iba a pasar. El destino quería avisarme.
En cuanto llegue todo eran celos, malas caras, malas noticias y malas palabras. O eso parecia desde mi perspectiva. Ese día volvió mi rutina. Vómitos,  lloros y lamentaciones, nose  como hacer que algunas cosas dejen de afectarme. La verdad que aunque sea verano para mi esta siendo una etapa horrible, donde necesito mas cariño que nunca pero nadie me lo da.
Espero que para vosotros hayan sido mejores días.
Besos grandes mis chic@s fuertes ♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario