Translate

domingo, 1 de junio de 2014

Un nuevo enfoque. Si, soy bulimica

Como habéis podido leer en el título quiero darle un enfoque nuevo a este blog. Yo antes este blog lo tenía para desahogarme y no me importaba que me leyeran o me dejaran de leer, ahora si que quiero que lo lean. Quiero que lo lean esas miles de personas que como yo están pasando una mala temporada y no pueden ni mirarse al espejo. Esas personas que cuando comen tienen una voz chillona dentro de su cabeza que les controla y les hace ir al baño a vomitar. Quiero que aquí nos juntemos todas esas personas que no podemos mas con esto, tenemos que superarlo y que mejor que gente como nosotros para hacerlo.
Yo como podéis leer en la entrada anterior he comenzado un tratamiento con mi psicóloga porque yo ya tengo el estómago bastante jodido para seguir haciendolo. Cada vez que vomito siento un dolor muy fuerte en el estómago que me daba malas sensaciones y sí, era algo malo. Pero tuve el valor de con ayuda ir donde mis padres y decírselo y yo se que si aquí estamos todos y nos unimos podremos conseguirlo.
Debajo del título del blog teneis mi email para cualquier cosa, yo en cuanto pueda os contestare sin problema.
Y recordad, no hay mejor ayuda que una persona que te entiende.
Un beso enorme chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario