Translate

domingo, 27 de julio de 2014

Para él

Hace tiempo queno hablamos de nosotros. Si, lo que lees, de nosotros. No se lo que haces, no se lo que ahora te gusta, no se como estas, no se si tu piensas en mi, no sabes si yo pienso en ti, no sabes cuanto te quiero ni yo lo que tu me quieres a mi, no se si sueñas conmigo ni si yo contigo tambien... una larga e interminable lista de cosas que no tienen fin.
La verdad es que no estoy bien, pero no te lo quiero decir, no quiero que pienses que te quiero llamar la atencion para quenme cuides pero si, lo unico que necesito es a ti. Con que solo me hagas reir una vez al dia me sobra porque eres el unico que sabe en dias tristes como estos.
La verdad es, que por mucho que te necesite igual hasta septiembre no me das el cariño que necesito, pero no me importa,  yo por las personas que quiero espero y contigo llevo esperando mucho tiempo para ahora tirar la toalla
Buenos dias pequeño ♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario