Translate

viernes, 3 de octubre de 2014

Momento de satisfacción

Muy buenas genteee :)
Hoy os vengo a contar una cosilla pequeñita pequeñita.
Yo hice esto como una manera de ayudar a la gente con  la enfermedad que tengo yo que tanta gente en este mundo tiene para que no se sientan solos que sepan que hay alguien como ellos. Y de alguna manera cuando me poneis comentarios en el blog yo me siento apoyada por vosotros y siento por llamarlo de alguna manera un modo de cariño que nunca podria explicar. Es un cariño de gente como yo y que me entiende lo mal que se pasa en estos casos, a cualquier amigo que se lo expliques no lo entienden.
Bueno a lo que iba con todo esto es que me hice twitter, como conte en la anterior entrada, y propuse un reto, este no a tenido mucho exito ya que aqui no somos tantos y es una cosa con la que la gente no da la cara. Yo la primera, soy la mas cobarde de todos los que puedan entrar en este blog. Cada uno es por causas diferentes pero no damos la cara y es la cosa mas e tendible del mundo, luego nos juzgan.
Y como yo soy asi y me voy siempre por los cerros de ubeda nunca digo lo que quiero decir perdonazme jajajaja. A lo que iba es a que muchas gracias por los apoyos de los comentarios y de twitter cuando me seguis y haceis mis propuestas. Y por lo tanto queria destacar a la primera chica que ha hecho el #YoSoyMia que muchas gracias y ahi la teneis :)
Que sepais que cada detallito pequeño en estas cosas siempre importan porque hay que valorar lo que se tiene por muy poquito y pequeño que sea.
Besos muy fuertes y que tengais una muy buena semana ♡♡

1 comentario:

  1. linda¡! akabo de ver tu blog.... yo necesito ayudaaaa..... ste es mi correo x si te interesa hablar.... titika_antoo@hotmail.es .... besos

    ResponderEliminar