Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

Feliz semana chicos :)

Buenos dias chicaaas :)
Esta semana no tengo novedades. Estuve el viernes pasado en la psicologa porque despues de ir mi mentalidad se estabiliza y si que como y me dan ganas de hacer cosas. Esta semana es la semana de examenes de segundo de bachiller en mi colegio y necesitaba estar a tope en cuanto al estudio y si tengo hambre se me hace imposible. Pierdo la concentración y me deprimo mas aun, recordar siempre chicas que esta es una meta dificil de conseguir pero que todas juntas podremos.
Suerte a todos los que esteis de examenes os vaya genial y espero que ami tambien. Todo se consigue con una buena lucha. Os dejo  con mi canciom favorita de la semana (una nueva novedad) Después - Rush Smith (feat. Cris Mone): http://youtu.be/OLDY4sUCGM0
Un beso grande chicos, yo voy a seguir con mi biología a tope ♡♡♡

4 comentarios:

  1. Linda! es la priumera vez que leo tu blog. muy lindo!siii ojala te vaya muy bien en los examenes, seguro es asi!
    Si a veces cuesta concentrarse que bien que te sea util la psicologa a mi no me servia de muuucho! jajaj pero creo que era porque era muy cerrada.
    Es cierto a veces llegar a la meta es dificil, pero juntas podemos
    muchos besitos, si quieres pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si que me ha ido bien los exámenes gracias a dios :)
      Muchos besos y muy buena semana

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te he enviado un e-mail a la cuenta que dejas para contactar contigo... Me seria de gran ayuda que pudieras responderme.
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por fijarte en este blog :)
      Estaré encantada de ayudarte

      Eliminar