Translate

domingo, 7 de diciembre de 2014

Lecciones y señales de esta vida

Chicooos :)
Bueno la carita sonriente solo es por volver a escribir porque me estoy dando cuenta de muchas cosas. Me estoy dando cuenta de que estoy pero de lo que pensaba. Ayer estaba de fiesta y no estoy pasando por una muy buena temporada y estuve comiendo y cenando por ahí pero lo típico en cantidades industriales sabéis no? Típicos bares que te ponen unas cazuelas enormes de grandes, y yo como ensaladas que tampoco es muy uuuuiii. (Soy vegetariana ✌)
Bueno pues después de todo ese di yo estaba súper ida y solo pensaba en todas las cosas que me estaban pasando, porque ninguna es muy buena y me estaba echando toda la culpa a mi. Y cuando ya parecía que me lo estaba "pasando bien" esa sonrisa que pones cuando no tienes ganas de que te pregunten que pasa mi cerebro funciono el solo. Estuve tan mal durante el día que me tuve que marchar a casa porque solo tenia ganas de vomitar y quitarme del cuerpo todo lo que había comido, no podía mas. Es que ya cuando llegue a ese punto yo ya no sabia ni donde meterme, ahí me di cuenta que estaba mal.
En cuanto a una de las cosas que me he dado cuenta me gustaría decirla. Me he dado cuenta que los humanos o solo yo somos muy tontos. Aunque nos haga daño una persona hasta llegar al punto de no valorarte a ti misma le podemos seguir queriendo y yo por lo menos seguir pensando que es el amor de mi vida. Eso me da que pensar que no podemos valorarnos a nosotros mismos y que hay siempre una persona por encima nuestro que puede "dominarnos".
Después de mi chapa de todas o casi todas las semanas os dejo con cosas que pensar y muchos ánimos y apoyos a la gente que tenga semanitas como las mías y a ver si tengo fuerzas para levantarme de la cama ya que llevo horas pensando y pensando.
Lo mejor de todo esto es que cuando estaba escribiendo esto me llega una notificación de youtube de este vídeo y me parece una señal para que os lo ponga. Si no queréis verlo todo desde el min. 4:30 y hasta el min. 14:10
Buena semana a todos ❤❤❤
TRASTORNOS ALIMENTICIOS | VAPE 868: http://youtu.be/Gd1l_BN16Vw

No hay comentarios:

Publicar un comentario