Translate

domingo, 12 de abril de 2015

Sin valor

Buenas chicas :)
Hoy me había decidido a decirle a mi "amigo" que estaba muy perdida con nuestra relación. Ya no se por donde van los tiros, si solo somos amigos o si quiere algo mas conmigo. 
El caso es que veo como se comporta con todas sus amigas y me da rabia. No encuentro mi lugar, no me trata como ninguna de ellas la verdad y eso me confunde. Si le pregunto soy alguien mas especial que cualquiera que va a hacer que su año sea especial pero lo que veo es que soy como cualquier chica normal de la calle. Me he perdido en sus planes y creo que el a perdido su rumbo. Ya no sabe lo que quiere y yo no tengo valor para decirle lo que pienso. Lo único que puedo hacer es mandar mensajes que solo el puede entender. Siempre nos hemos dicho que para saber que quieres tienes que recordar quién eres porque eso te conducirá por el camino correcto. 
Lo único que siento cuando veo que aun viendo esto no lo entiende es una gran impotencia porque no soy valiente. Mi prima dice que tengo que dar tiempo al tiempo, "los hombres necesitan tiempo para comprender que te quieren cuando te pierden mil veces". Pero puede que cuando entienda eso yo ya no quiera nada, se me haya acabado la paciencia de esperar. 
Por otro lado una amiga 😉😉 me ha dicho que pasé página pero no se si voy a poder ser capaz porque ha sido siempre lo principal para mi y es lo único que me importa en mi vida. Soy una persona muy pasota que pasa de la gente pero de el es el único que no puedo pasar. 
Pero terminó con otra frase de las suyas que leí una de las tantas veces que me perdió "a veces tienes que caer antes de volar"
Muy buenas noches a todas y ya os iré poniendo al día de mi vida porque es complicada la verdad. Algún día os contaré mi alimentación, me la cambiaron y desde ese día estoy bastante mejor de moralidad.
Un beso enorme chicas 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario