Translate

lunes, 3 de agosto de 2015

Una pequeña meditación

Muy buenas chicas he vuelto a aparecer :)
Estoy viviendo en una etapa bastante decente de mi vida, pero mis amigos la denominan insensible. No siento ni dolor, ni pena ni rabia, pero gracias a ello estoy bastante tranquila y no se me pasan ideas de vomitos por mi cabeza.
Probablemente esto conlleve otra recaída mas en poco tiempo pero de momento me estoy manteniendo.
He venido aquí porque mientras me duchaba he pensado una cosa. Ultimamente me estoy dando cuenta que la vida no nos recompensa por el bien que hacemos, al menos a la gente que yo observo. Toda la vida llevo perdonándole a la gente todo lo malo que me hace, siendo buena con todos ellos aunque a veces sea un poco borde, aguanto sus tonterías sin quejarme y cuando ellos después se ríen de las mías (cuando en realidad en mi cabeza son problemas graves), soy la chica buena que nunca se mete en ningún lió y llega con todas las asignaturas aprobadas a casa, que se va a tirar el verano trabajando para ayudar a sus padres. Para que luego la vida que? Me de un trastorno alimenticio que me este arruinando la vida aunque ultimamente sea por temporadas, que no cuide a las verdaderas personas que siempre están ahí y que la gente no me haga mas que engañar.
Mientras tanto esos chicos malos que  todos los sábados se emborrachan y no meten un palo al agua están por ahí disfrutando de lo que deberías disfrutar tu, que tengan la suerte de estudiándose 3 temas de 7 saquen casi la misma nota que tu en selectividad.
Y te paras a pensar que si verdaderamente el karma existiría, cuando recibimos nuestra recompensa?
Igual soy egoísta y solo me centro en mi, pero creo que pensar en una misma y dejar de pensar en los demás muchas veces esta bien. Quiero dejar de recompensar a gente que en realidad no se merece nada
Buenas tardes chicas y que todo os valla bien :))

3 comentarios:

  1. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola prinz!! Te aconsejo que hagas las cosas por los demás sin esperar nada a cambio. Por puro altruismo. Y evita al máximo compararte con los demás...siempre hay gente mejor y peor que tú, y eso no nos dice nada. Concéntrate en ti, en tus logros, y siéntete feliz por ellos. No importa si a los demás les toca la vida más fácil...no olvides tu esencia, no te pierdas en mar de caras. Solo sé tú!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Visiten mi blog y comenten
    deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.mx

    ResponderEliminar