Translate

miércoles, 18 de mayo de 2016

Oculta bajo un velo

Me doy cuenta que cada ves que veo una buena voluntad que intenta ayudar al animo de la gente me anima a escribir y a seguir con mi vida, necesitamos de la gente para seguir siendo nosotas.


He vuelto, he vuelto para animarme, he vuelto para escribiros, he vuelto para desahogarme y desaparecí porque me ocultaba en un velo.
Me ocultaba entre risas y las buenas personas de mi lado que me siguen acompañando, pero por dentro seguía arruinada y es ahora cuando ya no he podido mas. Estos desquiciada, agobiada y sin ganas de nada que no me ayudan a estudiar.
Vi un vídeo esta mañana (otra mañana mas que no voy a clase por desmotivación) que hablaba sobre que los sueños son los que nos eligen y que somos nosotros los que tenemos que atrevernos a cumplirlos. Hay que ser valiente y enfrentarte al día a día sin culpar a nadie ni a una enfermedad para poder quedarte en la cama.

Llevo tumbada unos cuantos días sin querer ir a clase, solo iba a las prácticas obligatorias y mi novio me estaba diciendo que lo estaba haciendo mal, pero no le quería hacer caso. Esta mañana me he dado cuenta que no voy a ningún lado así, tengo que animarme a levantarme cada dia con ganas y enfrentarme al nuevo día.
He vuelto a adelgazar unos cuantos kilos que me gane cuando animicamente estaba estable, he vuelto a los tranquilizantes y a los ataques de ansiedad.




Llega la hora de recuperarse, recuperarse y mirar al frente y disfrutar de la vida que nos han dado cuidando de nosotras mismas, miremos por nosotras no lo que queremos que vean por nosotras

Voy a intentar actualizar el blog cada cierto tiempo, ya no prometo porque se me va la olla y no escribo. Espero que todas esteís bien chicas y que estas palabras os suban el animo en un dia malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario