Translate

martes, 16 de mayo de 2017

De un corazón roto

Hoy no vengo aquí a contar las penas de Murcia, mi alimentación es una mierda, mi cabeza esta hecha trizas y pienso que nada de lo que he hecho en mi vida esta bien. Solo quiero vomitar todas las palabras que vienen a mi cabeza en estos momentos de bajón, que nada en la vida te parece tener sentido y piensas que la vida no te va a dar nada bueno cuando ya te lo dio y lo perdiste.
El destino es caprichoso y las personas somos egoístas, solo buscamos la felicidad propia sin pensar en nada ni nadie, ni lo que ello implica. Parece que estas dándole la felicidad a otra persona pero en realidad lo que estas haciendo es hacer las cosas bien para no sentirte mal contigo mismo, no queremos cargas en la espalda aunque lo que hagamos vaya en contra de nuestros principios.
Yo soy una persona que siempre aconsejo a mis amigas que no se guarden nada y le digan a la gente lo que piensan en el momento y mas si va sobre amor.
De eso vengo a hablar yo aquí, sobre amor, ese amor que solo viene una vez en la vida y que una vez que lo pierdes ya no sabes como recuperarlo. Dos años han pasado desde que yo lo perdí, y nunca me hubiese imaginado que haría tantas cosas para intentar recuperarlo. ¿Qué me ha pasado? Yo nunca tenia sentimientos permanentes por nadie. Pues los tengo, y muy fuertes diría yo.
Le perdí, y por no tener el valor de decirle nada cada día lo veo mas lejos de mi. Como mas lejos? Casi ni me saluda, y a ver si me felicita por mi cumpleaños (seguiremos informando) todo por no dar el paso en el momento que lo tenia que dar.
Solo vengo aquí a dar una moraleja sobre la vida, no soy nadie para ello pero la daré, porque me sale gratis. Nunca os quedéis sin hacer algo que queréis, hacerlo al instante, no importa lo que este pasando porque si esperas mucho lo puedes perder. Sino, estaréis haciendo esfuerzos durante un tiempo que luego no te servirán de nada.
Con lo bien que estaba yo hasta ahora, no se porque pero las cosas malas siempre me pasan cuando se acerca mi cumpleaños. Quizá esta vez sea para darme una sorpresa ese día (lo dudo) que ya tocaría hombre.
No ha tenido mucho sentido esta entrada pero es lo único que puede expresar mi corazón roto y mi cabeza exprimida de tanto darle vueltas al tema. Espero no derrumbarme mas, no seria el mejor momento para otra recaída mas, entre exámenes y que estaba acostumbrando a la gente a verme feliz no seria justo ni para ellos ni para mi. Recemos para que llegue la sorpresa de cumpleaños.
Un beso enorme 😘

2 comentarios:

  1. Hola prinz!! Espero que tu ánimo este mejor para estas fechas. Sé siempre fuerte antes las adversidades, la vida a veces nos pone muchos obstáculos. Me encanta tu frase: "Nunca os quedéis sin hacer algo que queréis, hacerlo al instante, no importa lo que este pasando porque si esperas mucho lo puedes perder".

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo no creo que todas las personas sean egoistas, aunque es cierto que la gran mayoría de la gente lo es. Pero tampoco hay que perder la fe en la humanidad y te lo dice alguien que se ha llevado muchos palos y se llevara otros tantos.
    En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en no callarse las cosas y en que las oportunidades se escapan. Pero incluso aveces el echo de decir todo lo que piensas y sientes,puede ser egoísta,hay que tener filtro para determinadas cosas; no mentir pero si saber como y cuando decir las cosas.
    Siempre que te derrumbes sigue adelante. Un abrazo
    xoxo

    ResponderEliminar